'No habrá quien te pare' en la BDN Running

La prueba catalana de 10 kilómetros tendrá lugar el próximo 22 de marzo.
Pablo Vázquez -
'No habrá quien te pare' en la BDN Running
'No habrá quien te pare' en la BDN Running

No hi ha qui et pari. No hay quien te pare. Un lema que llevarán impreso en el pecho los 4.000 participantes de la quinta edición de la BDN Running el próximo 22 e marzo. Porque no hay nada que pueda frenar el empuje de aquellos que no tienen miedo a poner a prueba sus cuerpos y sus corazones. Serán 10 kilómetros de infarto, llanos y muy rápidos, con cerca del 40% del recorrido al borde de la playa, discurriendo a través de La Rambla, el Puente del Petróleo, el Puerto o el Parque de Ca l'Arnús.

Tampoco podrán frenar la solidaridad de los runners, que contribuirán con un euro de sus inscripciones a la Fundación Josep Carreras, que investiga contra la leucemia, que sumado al apoyo de la Obra Social 'La Caixa' lleva recaudados ya 16.000 euros. Además, la prueba catalana colabora también con el Proyecto Hombre, promoviendo la participación de personas en tratamiento en tascas logísticas y de apoyo a la carrera.

El acto de presentación de la nueva edición de la BDN Running, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, la concejala de Deportes, María Gallardo, Roger Melcior, representante de la organización, y el director de la sucursal de Badalona y Mataró de DKV Seguros, Ricardo Monasterio. La propia alcaldesa de la ciudad ha destacado las virtudes de la carrera, "está dejando una huella firme en la ciudad por su solidaridad e inclusividad, que la convierte en diferente y única, con un lema –‘No hay quien te pare’– que es toda una declaración de intenciones".

Asimismo, durante los próximos días, y hasta el 19 de marzo, el Centro Comercial Montigalà acoge una exposición retrospectiva de los cinco años de la carrera, con fotografías, camisetas, merchandising y cifras históricas. 

¿No te la quieres perder? Consigue tu dorsal aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...