Pistoletazo de salida para la Sanitas Marca Running Series de Gijón

La prueba tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 10:30.
Pablo Vázquez -
Pistoletazo de salida para la Sanitas Marca Running Series de Gijón
Pistoletazo de salida para la Sanitas Marca Running Series de Gijón

Uno de los circuitos de carreras más prestigiosos de los que se disputan en territorio nacional ha presentado esta mañana la nueva edición de una de sus pruebas talismán, la Sanitas Marca Running Series de Gijón. Además, se trata de una de las carreras más rápidas de las que se celebran en el Principado de Asturias, con un recorrido llano donde los haya e inmerso en uno de los entornos más atractivos. Además, cuatro años han sido suficientes para que la Sanitas Marca Running Series de Gijón se asiente como una de las obligatorias en el calendario runner, duplicando el número de dorsales y convirtiéndose en una de las citas más atractivas del año en Asturias.

La carrera tendrá lugar el próximo 18 de octubre, a partir de las 10:30, con un recorrido de 10 kilómetros que partirá desde la Avenida Albert Einstein, junto al Polideportivo de las Mestas, y concluirá frente a la Antigua Pescadería, a las faldas del Ayuntamiento. El primero en cruzar bajo el arco de meta se llevará los honores, pero todos los que también lo consigan se irán a casa con el buen sabor de boca y los recuerdos en la memoria de haber completado uno de los diezmiles más apasionantes del país.

En el acto de presentación participaron el concejal de Deportes de Gijón, Jesús Martínez, un miembro del grupo Unidad Editorial, Pablo Fernández Galiano, y la atleta asturiana Alba García, que será la encargada de dar el pistoletazo de salida el próximo 18 de octubre. La corredora aprovechó para señalar que "cada vez son más las mujeres las que se suman a practicar este deporte y a disfrutar del running en pruebas como ésta".

Aún quedan dorsales disponibles, así que date prisa y consigue el tuyo en Ticketsport, con un precio de 12 euros. También puedes conseguir el tuyo de forma presencial en Deportes Arconada (Calle Instituto, 8, Gijón), Nican Sport (Calle Saavedra, 7. Gijón) o Master Sport (Calle Matemático Pedralles, 15, Oviedo).

Toda la información en la página web oficial de la Sanitas Marca Running Series

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...