Presentada la Màgic BDN Running en Badalona

Se celebrará el 26 de marzo.
David Rivas -
Presentada la Màgic BDN Running en Badalona
Todo listo para la Màgic BDN Running

A poco menos de un mes para su celebración la carrera Màgic BDN Running ha sido presentada en el Ayuntamiento de Badalona en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Dolors Sabater, la concejala de Deportes, María Gallardo, Guillem Franquesa, como representante de los organizadores y Marc Fragoso, del Centro Comercial Màgic Badalona, que patrocina la prueba, y Sergio Cabrera de CaixaBank.

La prueba, de 10 kilómetros de distancia, partirá de la Rambla de Gorg a las 9:30 horas del 26 de marzo y quiere llegar a 4.000 participantes tras los 1.897 llegados a meta del año pasado. Durante cuatro kilómetros el recorrido se realiza paralelo al mar con algunos de los atractivos turísticos de la ciudad, cuya concejala de Deportes, María Gallardo, ha agradecido "la confianza depositada por parte de la organización en la ciudad, manteniendo intacta la esencia y el compromiso". 

Màgic BDN Running es también una prueba solidaria con su homenaje al atleta badalonés Luis Condon, fallecido por leucemia en 2012. Un euro de cada inscripción se destina a la Fundación Josep Carreras para investigar la cura contra la leucemia. Su organizador, Guillem Franquesa, está convencido de que la prueba se consolidará como "una de las más concurridas del área metropolitana". 

La alcaldesa de Badalona cerró el acto destacando que la carrera "está consolidada y muy bien organizada, proyectando una imagen muy positiva y deportiva de la ciudad".

Las inscripciones siguen abiertas en la web de Màgic BDN Running desde 13 euros.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...