La American Track de Zaragoza para despedir el verano

La divertida prueba de obstáculos tendrá lugar este domingo, 18 de septiembre.
Pablo Vázquez -
La American Track de Zaragoza para despedir el verano
La American Track de Zaragoza para despedir el verano

El verano no acaba hasta que la American Track de Zaragoza eche el cierre. Así de claro lo tienen desde la organización de esta divertidísima carrera de obstáculos, y así se lo han hecho saber a sus seguidores y fieles corredores. Y no les falta razón, porque si nos ceñimos al calendario estacional, aún quedan siete días para echar el cierre al verano y dar la bienvenida al otoño. Será el próximo domingo, 18 de septiembre, el momento en el que se vestirán de corto, o de largo, aquí cada loco con su tema, para dar rienda suelta al deporte más divertido, donde la competición pasa a un segundo plano y el ocio y cachondeo se elevan hasta límites insospechados.

Es más, aunque habrá clasificaciones, por eso de que siempre gusta ver el tiempo que has tardado en vencer todos los obstáculos, o los piques entre colegas a ver quién es el más lento, pero no habrá podios, trofeos ni todas esas celebraciones que se dan en otras carreras competitivas.

Algunos ya han probado sus mieles en otras ediciones, otros se han apuntado por primera vez a este novedoso formato en su edición por tierras aragonesas y a otros, los indecisos, les sigue picando el gusanillo pero no se atreven del todo a hacer clic en el último paso de su inscripción.

El barro estará presente, seguro, no os vais a librar ninguno. Y ahí va nuestro consejo, disfrutad ahora que vuestras madres no van detrás controlando que nos os manchéis, ¿os acordáis de aquellos tiempos? Cómo nos las ingeniábamos para volver a casa llenos de barro pese a todo. Pues aquí, volverás a rememorar esos tiempos pasados, sonreirás, te cansarás, porque son 8 kilómetros plagados de obstáculos en los que deberás trepar, saltar, reptar, esquivar contenedores, pasos de agua, campos de neumáticos, trincheras, rampas, alambres de espino, telas de araña, terraplenes, hinchables..., y no os desvelamos más porque romperíamos, en cierta medida, su magia.

Si tienes ganas de pasar un domingo diferente, y te apetece darte un 'garbeo' por Zaragoza, no dudes en apuntarte a la American Track de Zaragoza  el mismo sábado, 17 de septiembre, en la recogida de dorsales que tendrá lugar en la planta de Deportes de El Corte Ingles de Puerto Venecia, entre las 10:00 y las 20:00, o el propio domingo en la zona de salida y meta hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

Y después de Zaragoza no te relajes demasiado porque el 23 de octubre American Track visita Vitoria-Gasteiz y el 6 de noviembre hace parada en Córdoba. Todos los detalles en www.americantrack.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...