Vuelve el Desafío 42 Ourense Termal

Un reto reservado para los paladares más selectos y las piernas más atrevidas, con tres pruebas de 6, 15 y 21 kilómetros para hacer un total de 42.
Pablo Vázquez -
Vuelve el Desafío 42 Ourense Termal
Vuelve el Desafío 42 Ourense Termal

Aún resta un mes para la celebración del tercer 'Desafío 42 Ourense Termal', que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de mayo en Castelo de Maceda, Ourense y Allariz. Un total de tres pruebas que completan un fin de semana de maratón, con un 6K el sábado, 14 de mayo, a las 15:30, en Castelo de Maceda, una nocturna de 15 kilómetros en Ourense a partir de las 20:30 , y una media maratón, como colofón, el domingo, 15 de mayo, en Allariz, a partir de las 10:00.

Un fin de semana de ensueño, en un entorno privilegiado, reservado para los corredores más atrevidos, los que no temen a los grandes retos. Todos los que se sumen al Desafío 42 Ourense Termal completarán un maratón en tres etapas, y recibirán su medalla de finisher, un gym bag personalizado del evento y un diploma con el tiempo total en los 42 kilómetros, sumando el obtenido en las tres pruebas disputadas.

El precio de los dorsales será de 8 euros para el 6K inicial, 12 euros para los 15K intermedios y 12 euros para la media final, que se verán incrementados hasta los 10, 14 y 14 respectivamente a partir del 7 de mayo. Además, los nacidos a partir del 2001 podrán participar en sus pruebas paralelas, adaptadas a su edad, totalmente gratis, con recorridos de 1.300, 900, 400 y 150 metros.

Un gran plan para el ecuador del mes de mayo, en el que combinar deporte y turismo. Por ello, el 'Desafío 42 Ourense y Ruta das Termas han alcanzado un acuerdo de colaboración con el que los inscritos en la carrera podrán alojarse en diversos establecimientos hoteleros de la zona con importantes descuentos. Y no sólo eso, porque por cada reserva de habitación, los participantes recibirán un pase de regalo para disfrutar de un circuito termal en Outariz. ¿Quieres consultar el listado de los alojamientos disponibles y sus ofertas? Hazlo aquí.  

Si te ha convencido el plan para el fin de semana del 14 al 15 de mayo, entra en la página web oficial del Desafío 42 Ourense e inscríbete.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...