Madrid se prepara para una nueva Renault Street Run

Tendrá lugar este domingo, 30 de octubre, en el popular parque de El Retiro.
Pablo Vázquez -
Madrid se prepara para una nueva Renault Street Run
Renault Street Run llega a Madrid

Madrid se convertirá, este domingo, 30 de octubre, en la quinta ciudad por la que atravesará este año el circuito de carreras Renault Street Run tras su paso por Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo. Una prueba que llega en el ecuador del circuito, y que dará paso a otras tres más en Málaga, Barcelona y Gran Canaria. Un total que ocho pruebas que, en 2016, esperan continuar aumentando sus cifras de participación, que ya han albergado más de 11.000 corredores en su primera edición de 2014, más de 13.000 runners en su segunda edición de 2015, y está obteniendo una gran acogida en las ciudades por las que ya ha transcurrido este 2016.

No es de extrañar, con unos números como estos, que el circuito Renault Street Run, que cuenta con la participación de Atresmedia, se haya asentado en apenas tres ediciones como referencia del calendario nacional.

La de este domingo, que da comienzo a la segunda fase de las Renault Street Run 2016, tendrá como aliciente añadido la fusión que han realizado entre la prueba de la pasada edición y la prestigiosa Carrera Distrito de Retiro, que celebra en 2016 su duodécima edición de la mano del Club de Atletismo Akiles. Su recorrido inmejorable es uno de sus baluartes, siendo una de las únicas pruebas que discurren por el interior del popular Parque de El Retiro. Un precioso trazado de 10 kilómetros, sin grandes desniveles y propicio para la consecución de marcas personales, que dará comienzo y finalizará en el Paseo de Fernán Núñez, en el Paseo de Coches.

El cartel de la carrera es de auténtica excepción, con participantes de la talla de Martín Fiz, campeón de Europa y el mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, y los chicos del Hormiguero, Juan, Damián y Marrón, que amenizarán la jornada deportiva para todos los asistentes.

¿Te convence el plan? Pues no te duermas, porque las inscripciones se cierran este viernes a las 14:00 a través de la página del circuito, www.renaulstreetrun.com, con un precio de 10 euros por dorsal. No obstante, para los que lleguen fuera de plazo también podrán inscribirse el viernes y sábado durante la Feria del Corredor.

Toda la información en la página web de las Renault Street Run

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...