Primer Golden Car Of The Year

El galardón determinará el mejor coche del último medio siglo.
Pablo Vázquez -
Primer Golden Car Of The Year
Primer Golden Car Of The Year

Ya han pasado 50 años desde que se designara al primer 'Car Of The Year', y tras él otros 49 más. En total, medio centenar de coches que han marcado una época. Ahora, y con motivo de este medio siglo de vida del galardón, Motor Clásico y Autopista, revistas que año tras año otorgan el premio, han creado el 'Golden Car Of The Year', con el que se premiará al mejor coche de los últimos 50 años. Desde 1964, algunos de los más prestigiosos periodistas a nivel europeo en el sector del motor han elegido al mejor coche del año, el Car Of The Year, en base a su innovación tecnológica, la relación calidad-precio, o el diseño entre otras cosas.

Pero, en este galardón votamos todos. Tu opinión también cuenta para la elección del primer Golden Car Of The Year, así que no esperes más y entra en la página web de Autopista y elige el modelo que, a tu juicio, es el mejor de los 50 que recibieron el trofeo desde 1964. Entre ellos podéis encontrar modelos emblemáticos como el Alfa Romeo 147 y 156, el Audi 80 y 100, el Citroën GS, CX y XM, el Fiat 127, Punto, Panda o el 500, el Ford Escort y Focus, el Peugeot 405 y 307, el Renault Clio y Scénic, el Toyota Yaris y Prius, el Opel Insignia y el Ampera, o los Volkswagen Polo y Golf. Además, entre todos los participantes en la votación se sortearán 10 entradas dobles para asistir a Classic Auto, el salón dedicado a los coches clásicos, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en Madrid.

El prestigioso galardón será entregado el 21 de febrero a las 17:00 en el stand de Motor Clásico, en el salón Classic Auto que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...