Primera carrera por la familia DIF en Madrid

La prueba tendrá lugar en el Monte de Boadilla.
Pablo Vázquez -
Primera carrera por la familia DIF en Madrid
Primera carrera por la familia DIF en Madrid


El 20 de octubre se estrena en Madrid la primera Carrera por la Familia DIF con un recorrido de seis kilómetros por el Monte de Boadilla. La salida tendrá lugar en la explanada del Palacio Infante Don Luis y, tras recorrer los seis kilómetros de la prueba finalizarán en el mismo punto. A las 10:00 arrancarán las competiciones de 0 a 17, seguidas por la carrera para mayores de 18 años.

La organización de la carrera ha recordado a todos los interesados en participar en esta primera edición de la prueba que está totalmente prohibido comer dentro del Monte de Boadilla, y que solo podrá hacerse en el punto de avituallamiento situado en la meta. Asimismo, los participantes podrán recoger su dorsal, camiseta, chip y bolsa del corredor en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana el viernes 11 de octubre de 18:00 a 21:00 y el sábado 12 de 10:00 a 21:00.

Al término de la carrera, la organización publicará la clasificación general oficial de la prueba en la página web fundaciondif.org/carreraporlafamilia.html.

El precio de inscripción es de ocho euros para los participantes mayores de 18 años y de dos euros para los menores de edad. Los interesados en participar en la primera edición de la carrera pueden hacerlo hasta el 12 de octubre en en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro, o a través de la página web oficial de la prueba: fundaciondif.org/carreraporlafamilia.html.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...