¿Qué modalidad elegirás en la Cursa de les Empreses de Barcelona?

Tienes cuatro opciones diferentes para correr por tu empresa el próximo 17 de diciembre.
Pablo Vázquez -
¿Qué modalidad elegirás en la Cursa de les Empreses de Barcelona?
¿Qué modalidad elegirás en la Cursa de les Empreses de Barcelona?

¿Trabajando? Sal de la oficina y ponte a correr, que llegan los 10 kilómetros para competir entre empresas. Las calles de Barcelona serán su circuito, muy rápido y atractivo, por cierto. Todas las empresas están invitadas a la fiesta del running barcelonesa, y todos sus trabajadores también. Porque correr es la mejor forma para aliviar las tensiones del día a día en el trabajo, y lo van a volver a demostrar en la Cursa de les Empreses 2017 el próximo 17 de diciembre.

En la pasada edición, las empresas con más participantes fueron Gallina Blanca, con 36 corredores, Alstom, con 33 participantes, Elecnor, con 23 inscritos y Garmin Iberia, que contó con 22 representantes. ¿Por qué no darle zapatilla a estas cifras y situar a tu empresa en lo más alto del ranking? Este año tienes cuatro alternativas diferentes para participar y sumar kilómetros por tu empresa: individual executive, individual, empresa más enforma y relevos.

La primera de las alternativas, la modalidad individual executive, será una de las más divertidas, con un recorrido de 10km (dos vueltas a un circuito de 5km) vestidos con traje completo y obligatorio para participar (corbata incluida, ojo al tanto). Eso sí, te permitirán, como es lógico, correr con tus zapatillas de running, no vas a hacerlo con los zapatos de la oficina. También podrás correr, en formato individual, la misma carrera y en las mismas condiciones, salvo por tu vestimenta, que podrá ser todo lo runner que tú quieras (modalidad individual).

Además, para los que disfrutan siempre más cuando corren en grupo, existen las modalidades de Empresa más Enforma y Relevos, con cuatro participantes que deberán realizar 10km cada uno (dos vueltas al circuito de 5km) para sumar los tiempos de todos ellos y entrar en ranking, en el caso de la primera, y dos participantes, con medio recorrido para cada uno (una vuelta al trazado de 5km cada corredor) y un tiempo total que será la suma de las dos vueltas. En ambas modalidades existe la opción de hacerlo en categoría mixta, que obligará a los equipos a contar con al menos un integrante de cada sexo en el equipo.

La recogida de los dorsales tendrá lugar el sábado, 16 de diciembre de 2017, en la Expo de la carrera en la Fira de Barcelona, con un horario de apertura de 15:00 a 20:00.

¿Te inscribes?  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...