¿Quieres correr con Chema Martínez y mejorar tu velocidad?

El 12 de febrero, en Madrid, puedes conseguirlo.
runners.es -
¿Quieres correr con Chema Martínez y mejorar tu velocidad?
¿Quieres correr con Chema Martínez y mejorar tu velocidad?

Miles de corredores de todos los rincones del mundo ya se están preparando para la segunda edición de la Wings for Life World Run, una carrera mundial que tendrá lugar el primer domingo de mayo, de manera simultánea, en 35 ciudades. La originalidad de este evento reside en que se da la salida al mismo tiempo en todos los países y 30 minutos más tarde, los Catcher Cars comienzan a perseguir a los corredores, hasta que logran sobrepasar a todos y se proclama a los vencedores, el hombre y la mujer que más tarde hayan sido alcanzados por el vehículo perseguidor.

En España, la gran cita será en Aranjuez, el 3 de mayo a las 13:00 horas, y uno de los embajadores de la prueba, Chema Martínez, ganador del evento en Barcelona el año pasado, quiere ayudaros en la preparación para este apasionante reto, ya que uno de los grandes puntos débiles de los runners es la velocidad. El jueves 12 de febrero, de 17:30 a 18:30 horas, Chema se convertirá en el entrenador personal de 5 de vosotr@s y os regalará una master class (teórica y práctica) acerca de las series y repeticiones de velocidad. El madrileño, campeón de Europa de 10.000 metros y subcampeón continental de maratón, lleva décadas realizando series a ritmos infernales y, gracias a ellas, atesora unas marcas increíbles: 7:39.64 (3.000m), 13:11.13 (5.000m), 27:30.56 (10.000m), 1:02:36 (medio maratón) y 2:08:09 (maratón).

Para conseguir ser uno de los 5 afortunados alumnos de Chema, participa en nuestra encuesta respondiendo a esta pregunta: "¿Por qué quieres mejorar tu velocidad?". Un jurado compuesto por 3 miembros del equipo de Runner's World elegirá entre las mejores respuestas y el viernes 6 de febrero, a través de runners.es, se dará a conocer el nombre de los 5 ganadores. ¡Mucha suerte!

Por último, queremos recordar que el 100% del dinero recaudado en la Wings for Life va directamente a la Fundación Wings for Life. Los fondos se destinarán a la investigación de las lesiones de médula espinal.

Aún puedes apuntarte al evento de Aranjuez en la página web de la Wings for Life World Run.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...