¿Quieres ganar un viaje al Maratón de París?

Clínica Baviera te podría llevar a la ciudad del amor para correr sus famosos 42,195 kilómetros.
Pablo Vázquez -
¿Quieres ganar un viaje al Maratón de París?
¿Quieres ganar un viaje al Maratón de París?

Novelas, películas, series y anuncios de todo tipo nos han vendido durante años París como la ciudad del amor… ¡Y razón no les faltaba! Aunque nosotros, como no podía ser de otra forma, también le añadimos un nuevo calificativo: el de ciudad del maratón. Un destino único en el que disfrutar del mejor turismo runner, con los 42 kilómetros y 195 metros más románticos del planeta, con un circuito que recorre algunos de los principales puntos turísticos de la capital francesa como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Plaza de la Bastilla y más de ocho kilómetros a la vera del Río Sena.

¿Y si te decimos que podrías viajar al Maratón de París totalmente GRATIS? Seguro que deja de ser un buen plan, para ser un auténtico planazo. Pues bien, es lo que te ofrecen los amigos de Clínica Baviera con su concurso en Facebook, que te podría llevar a ti y a un acompañante, a correr uno de los maratones más famosos del mundo, con cuatro días en una de las ciudades de mayor belleza del planeta (7-10 de abril de 2017).

Para participar en el concurso de Clínica Baviera, y conseguir el viaje para dos personas a París, que incluye tres noches de hotel para dos personas, dos dorsales para el Maratón de París y los billetes de ida y vuelta a la capital francesa, tan sólo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué te gustaría ver durante tu participación en el Maratón de París? ¡Así de fácil y rápido! Porque no te llevará más de unos segundos y podrás ganar un fantástico premio valorado en un total de 1.820 euros.

No podrás dormirte en los laureles, como los que forman parte del emblema nacional francés, porque el concurso finaliza el próximo 30 de noviembre de 2016 a las 17:00 horas. Asimismo, una vez cerrada la participación, el 1 de diciembre será desvelado el nombre del ganador, que tendrá la oportunidad de visitar una ciudad única para correr uno de los grandes maratones a nivel internacional con el acompañante que elija. Un nombre que será desvelado en la página de Facebook de Clínica Baviera. También serán seleccionados dos suplentes, que tendrán la oportunidad de conseguir el premio en caso de que el ganador no pueda aceptarlo.

¿Te animas a participar? Hazlo aquí

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...