RTR Colmenar de Oreja se disputará finalmente el 26 de marzo

Será la primera vez que el circuito de trail más destacado de la zona centro peninsular haga parada en esta localidad madrileña.
Por Ernesto Buendía -
RTR Colmenar de Oreja se disputará finalmente el 26 de marzo
Cambio de planes

La carrera inaugural del circuito of road más emblemático de la zona centro peninsular, prevista para el 12 de marzo, se ha visto obligada a cambiar de fecha por causas ajenas a la organización. Problemas con la viabilidad del circuito han aconsejado cambiar la cita al domingo 26 de marzo, momento en el que todo estará más que listo para que los amigos de las aventuras al aire libre puedan desfogar sus ansias de monte.

Por lo demás, nada cambia. Misma hora: 10:00. Mismas distancias: doble opción para divertirse, pudiendo escoger entre 10 y 20 kilómetros. El circuito, siguiendo las directrices que han hecho grandes a las Races Trail Running, es una perfecta combinación de pistas, senderos y juegos de desniveles. Suficientemente exigente para poner a prueba nuestras piernas, suficientemente asequible para que nadie se vea apartado del título de finisher. Así que ya sabes, si quieres un reto a tu medida, pincha AQUÍ

Lo mejor de todo es que esto solo acaba de empezar. Si miramos el calendario por delante nos encontramos la clásica de Hoyo de Manzanares (9 de abril), Riaza (Segovia, 3 de junio) y el fin de fiesta habitual en ‘La Montaña Solidaria’ (21 de octubre en San Lorenzo de El Escorial). 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...