Siempre al lado de los que marcan la diferencia

Rafael Nadal se convierte en el embajador internacional de Drasanvi.
Javier Lázaro -
Siempre al lado de los que marcan la diferencia
Drasanvi elige a Rafael Nadal como embajador internacional

El tenista mallorquín, imagen de varias marcas, acaba de iniciar su colaboración con Drasanvi, que le ha elegido como la nueva imagen internacional de esta compañía española, fabricante de complementos alimenticios.

Buscaban a un deportista que siempre marque la diferencia, porque este es el lema de la campaña de esta autodenominada empresa innovadora en el sector de la salud, la belleza y el bienestar.

Rafael Nadal es reconocido por esos valores que le convierten en un deportista único: esfuerzo, profesionalidad, trabajo, humildad y perseverancia. Drasanvi elige a un líder como embajador de esta empresa también líder en el mercado de los complementos alimenticios basada como el tenista en el principio de marcar la diferencia.

Durante los 3 años que durará la campaña “Siempre al lado de los que marcan la diferencia, Nadal será la imagen internacional de la marca y ésta será asimismo patrocinador oficial del tenista.

“Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios, y estoy convencido que gracias a esos valores van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional”, asegura Rafa Nadal.

El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta Oscar López, Presidente de Drasanvi. “Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.

Para Drasanvi el deporte es sinónimo de salud, por eso Rafa Nadal era y es la persona adecuada para ser la imagen de una compañía que siempre está a la vanguardia en materia de investigación, formulación y desarrollo de productos eficaces.

Aquí podéis ver el making off de la sesión fotográfica realizada en Miami: http://drasanvi.com/rafa-nadal/

Además de este acuerdo con el tenista mallorquín, la compañía ha patrocinado a la Selección Nacional de Balonmano y ha colaborado con la Real Federación Española de Fútbol.

Oscar López, Presidente de Drasanvi, concluye: “nos sentimos muy orgullosos de poder contar con Rafa Nadal como imagen de  nuestra compañía en este nuevo acuerdo de patrocinio”.

Sigue todas las novedades de esta campaña con el hashtag #NadalDrasanvi y en nuestro canal de Twitter @Drasanvi

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...