Récord en el primer día de inscripción de la San Silvestre Vallecana

Puede que las inscripciones no lleguen al domingo.
Maikel Gómez -
Récord en el primer día de inscripción de la San Silvestre Vallecana
17.000 inscritos en el primer día de la San Silvestre Vallecana

Fue ayer, 15 de septiembre, cuando poco después de las 3 de la mañana comenzó el plazo de inscripción de la San Silvestre Vallecana. Con casi dos meses de antelación sobre la fecha habitual, cabían esperar dudas sobre si los corredores populares se lanzarían en tromba a reservar su plaza. Las dudas se disiparon muy rápidamente: a primera hora de la mañana ya eran 5.000 los que se habían asegurado un lugar en la calle Concha Espina el próximo 31 de diciembre, y la tarde terminó con un total de 17.000 inscritos, récord de la prueba en sus 52 ediciones (39 de la prueba popular).

Así pues, en una única jornada se han agotado casi la mitad de las 40.000 plazas disponibles. Fuentes de la organización recomiendan realizar la inscripción lo antes posible. No en vano, como en ediciones anteriores de la carrera, habrá un cupo de plazas destinado únicamente a mujeres, con lo que la previsión no augura que vayan a llegar al domingo.

Las inscripciones de la San Silvestre Vallecana Internacional tuvieron que suspenderse ayer y aplazarse hasta el 20 de septiembre, ya que muchos corredores de la popular, ávidos por realizar su inscripción, se equivocaron de carrera. 

RELACIONADOS:

- Listado de carreras homologadas para la San Silvestre Vallecana

- Las principales novedades de la San Silvestre Vallecana

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...