Ya se conoce el recorrido de Wings For Life World Run Valencia

Se celebra este domingo día 7 y todavía puedes inscribirte.
runners.es -
Ya se conoce el recorrido de Wings For Life World Run Valencia
Ya se conoce el recorrido de Wings For Life World Run Valencia

La cita española de este macro evento que podrá seguirse en directo a través de www.wingsforlifeworldrun.com partirá a las 13:00 del domingo 7 de mayo desde la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias (concretamente entre el Jardín del Turia y el Hemisferic). La organización aconseja acudir lo antes posible para gozar el ambiente del village y acceder con tiempo a los diferentes cajones de salida.

El trazado, que se desveló ayer, es un inmejorable paseo turístico por la ciudad y alrededores que este año, al contrario que en 2016, enfilará dirección norte, en paralelo al mediterráneo, tras haber visitado el antiguo cauce del Turia, Bio Park Valencia, el puente de ‘Las Flores’, el Estadio de Mestalla, la zona Universitaria o la Playa de la Malvarrosa. Después, una vez traspasado el kilómetro 30, los corredores enfilarán hacia Sagunto, atravesando campos de naranjo y chufas. 

¿Qué sucede si queremos unirnos a la fiesta pero no tenemos dorsal? No hay que preocuparse lo más mínimo pues pueden adquirirse el viernes 5 de mayo (de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente) en el  Concesionario Mini Bertolín (Avenida del Mestre Rodrigo, 40), el sábado 6 –mismo horario- en el Hotel Primus Valencia (Carrer de Menorca, 22) y el domingo 7 en el Village Wings For Life Ciudad de Las Artes y Las Ciencias hasta las 11:00. 

Los más dotados esperan su momento para suceder en el palmarés a los ganadores del año pasado, el noruego Jarle Risa (65,51 km) y la española Cristina González (46,31 km), los últimos en ser cazados por el Catcher car conducido por el piloto de Formula 1 Carlos Sainz. El resto, aguarda con entusiasmo su oportunidad para ser protagonista de la mayor carrera del Planeta. Decenas de miles de fondistas vocacionales solidarios dispuestos a sumar la mayor cantidad posible de kilómetros, de correr por los que no pueden correr.


Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...