Recta final para la celebración de la 35ª Carrera del Agua

Tendrá lugar el domingo 18 de mayo a partir de las 9:00.
Javier Fonseca -
Recta final para la celebración de la 35ª Carrera del Agua
Zancadas al ritmo del agua

Un año más, y ya van 35, la Carrera del Agua asoma en el calendario de carreras nacional. Será el próximo domingo 18 de mayo cuando miles de runners promoverán el uso responsable de un bien común tan importante como es el agua gracias a sus zancadas. Y, además, lo harán a través de un recorrido de 10 kilómetros por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital madrileña.

El arco de salida, donde se reunirán todos los runners participantes, estará situado frente a las instalaciones del Club Deportivo Canal de Isabel II, en la calle General López Pozas. Una vez se haya dado el pistoletazo de salida, los corredores recorrerán las calles de Madrid hasta alcanzar la línea de meta, situada en el Paseo San Francisco de Sales.

Si quieres participar en la prueba date prisa e inscríbete en la página web oficial de la Carrera del Agua o de forma presencial en la sede de Mapoma, en la calle Donoso Cortés, 54. Y si eres de los que ya ha formalizado su inscripción no olvides recoger tu dorsal en las instalaciones del Canal de Isabel II, situadas en la Avenida Islas Filipinas, 54, el viernes 16 de mayo de 16:00 a 20:00 o el sábado 17 de mayo de 10:00 a 20:00. Recuerda que no se entregará ningún dorsal el mismo día de la carrera.

¡Corre por el agua!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...