Esta Navidad, regala salud y protección

Cuidar de nuestros ojos es básico, sobre todo cuando se practica deporte al aire libre.
runners.es -
Esta Navidad, regala salud y protección
Esta Navidad, regala salud y protección

Con la llegada del frío nuestra manera de hacer deporte al aire libre cambia: aprovechamos más las horas de luz y llevamos otro tipo de complementos, pero el sol no desaparece. De hecho, en los meses de frío, el sol está más bajo y puede ser igual de molesto y nocivo para nuestros ojos. Además, el frío y el aire de estos meses provocan un aumento de la sequedad y de las lágrimas en nuestros ojos, problemas que podemos reducir invirtiendo en unas buenas gafas de sol.   

Maui Jim, fabricante de gafas de sol polarizadas con tecnología PolarizedPlus2®, ofrece dos opciones de modelos para regalar estas Navidades. Se trata de un regalo ideal para que, además de invertir en un complemento de un estilo deportivo, invirtamos en salud. La marca hawaiana se ha ganado una gran reputación precisamente por el desarrollo de  tecnologías punteras para lentes con degradado doble y sencillo que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99,9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. 

Estas son las gafas recomendadas por Maui Jim para regalar a los deportistas esta Navidad:  

Ho’okipa [171,00€]. La palabra hawaiana “ho’okipa” significa "hospitalidad" y también es el nombre de una playa de Maui. Para este otoño recomendamos las Ho’okipa con Blue Hawaii, un tratamiento de espejado azul que proporciona una imagen nueva y con estilo, con el mismo grado de realce del color y mejora de la nitidez que las demás lentes Maui Jim. Unas gafas ligeras y resistentes, ideales para combinar deporte y estilo de vida. 

Kupuna [283,00€]. El modelo Kupuna recibe su nombre del término hawaiano que significa «profesor» o que designa a los mejores profesionales en su campo. Se fabrica con Maui Brilliant, el material para lentes más avanzado de Maui Jim, cuya nitidez óptica es prácticamente igual al cristal, pero con solo un tercio de su peso.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...