Renault, el compañero perfecto para los runners en 2018

runners.es -
Renault, el compañero perfecto para los runners en 2018
Renault, el compañero perfecto para los runners en 2018

Compromiso, energía y motivación. Los tres valores que mueven a los runners a practicar su deporte favorito: El Running. Un deporte convertido casi en un fenómeno social que, en España, sigue creciendo más cada año.

Porque el running ya no es solo eso. Las tecnologías, al igual que ha ocurrido en otras disciplinas deportivas, han experimentado una gran evolución en los últimos años con el fin de que los corredores se sientan más cómodos, seguros y dispongan de toda la información necesaria para cumplir sus objetivos.

Renault Runners conoce estas tendencias y, por ello, este año irá más allá, ampliando su compromiso con los runners a través de una tecnología que, no solo mejora la experiencia del corredor, si no que además conciencia por el medio ambiente, ya que este año el coche oficial durante las carreras será el modelo de su gama eléctrica: ZOE.

El proyecto Renault Runners, una iniciativa que comenzó en 2016, es ya hoy una gran comunidad. Una familia con más de 34.000 miembros que sigue creciendo año tras año, donde todos y cada uno de ellos sienten y se contagian de ese espíritu tan característico de la marca y tan necesario para los deportistas: “Passion for life”.

Además, este año nos trae nuevas motivaciones y objetivos que trabajarán bajo la filosofía tanto del running como de la marca, dotando a los circuitos de diferentes activos para impulsar a los corredores su deseo de superación y, sobre todo, de disfrute en diferentes tipologías de carreras: En aquellas más sociales, como la “Carrera de la Mujer”, las que cuentan con más historia que kilómetros como la Media Maratón de Valencia o la San Silvestre Vallecana, en las 6 propias de la marca conocidas como “Renault Street Run”, o incluso en las carreras virtuales en las que todo el mundo puede participar compartiendo sus marcas alcanzadas. Además, toda la información sobre Renault Runners, noticias, premios, sorpresas y contenidos exclusivos sobre las carreras podrán encontrarse a partir del 1 de Marzo en www.renaultrunners.es.

Empezando el 25 de febrero con la Zurich Maratón de Sevilla y su espectacular circuito que atraviesa los lugares más emblemáticos de la ciudad, y terminando con los 10 kilómetros de la mítica carrera de fin de año la San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre, este 2018 será un año que sin duda nos hará traspasar los límites de nuestra capacidad para disfrutar del deporte.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...