Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal

El que fuera Campeón de Europa de 1.500m presenta King's Proyect, una empresa de entrenamiento personal
runners.es -
Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal
Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal

Reyes Estévez tiene un nuevo objetivo en mente. Desde hace años retirado de las pistas de tartan, el especialista en 1.500m ha presentado oficialmente su nueva faceta como entrenador personal dentro del proyecto King’s Project.  Después de disputar tres Juegos Olímpicos y de ganar el oro en el Campeonato de Europa de Budapest en el 1998 y de conseguir el bronce en el Campeonato del Mundo de Sevilla en el 1999 en la carrera más rápida de la historia de los 1500m, ahora vuelve a la escena pública como entrenador personal para todos los públicos: entrenamientos particulares, para empresas, grupos, masterclass,…

“Ser entrenador personal es mi nuevo reto”, asegura Estévez a quien también le “entusiasma poder transmitir lo aprendido en la competición de élite”. King’s Project es el nombre del proyecto con el que Reyes quiere “diseñar planes de entrenamientos adaptados a cada deportista, desde principiantes hasta élites”. Estévez realizará “previamente un cuestionario de salud a los interesados antes de fijar los objetivos a conseguir”.

Una nueva aventura en la vida de uno de los atletas españoles más importantes de la historia al que desde Runner’s World España deseamos toda la suerte del mundo. 

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...