Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal

El que fuera Campeón de Europa de 1.500m presenta King's Proyect, una empresa de entrenamiento personal
runners.es -
Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal
Reyes Estévez y su nuevo proyecto personal

Reyes Estévez tiene un nuevo objetivo en mente. Desde hace años retirado de las pistas de tartan, el especialista en 1.500m ha presentado oficialmente su nueva faceta como entrenador personal dentro del proyecto King’s Project.  Después de disputar tres Juegos Olímpicos y de ganar el oro en el Campeonato de Europa de Budapest en el 1998 y de conseguir el bronce en el Campeonato del Mundo de Sevilla en el 1999 en la carrera más rápida de la historia de los 1500m, ahora vuelve a la escena pública como entrenador personal para todos los públicos: entrenamientos particulares, para empresas, grupos, masterclass,…

“Ser entrenador personal es mi nuevo reto”, asegura Estévez a quien también le “entusiasma poder transmitir lo aprendido en la competición de élite”. King’s Project es el nombre del proyecto con el que Reyes quiere “diseñar planes de entrenamientos adaptados a cada deportista, desde principiantes hasta élites”. Estévez realizará “previamente un cuestionario de salud a los interesados antes de fijar los objetivos a conseguir”.

Una nueva aventura en la vida de uno de los atletas españoles más importantes de la historia al que desde Runner’s World España deseamos toda la suerte del mundo. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...