Rompe el crono y lucha por la victoria en la Skechers Performance North Vs South

Una de las carreras más populares de Madrid.
runners.es -
Rompe el crono y lucha por la victoria en la Skechers Performance North Vs South
Rompe el crono y lucha por la victoria en la Skechers Performance North Vs South

El 17 de junio las calles de Madrid se llenan de ambiente y pique del bueno, porque los corredores se levantan con un doble desafío en mente: conseguir una gran marca y subirse al podio. Sí, habéis oído bien, porque en la Skechers Performance North vs South los participantes no sólo pueden acreditar marca en su 10K homologado rapidísimo, sino conseguir la victoria junto sus compañeros de equipo.

Desde la Calle Mateo Inurria, al lado de Plaza Castilla, estos 10.000 metros frenéticos por el corazón de Madrid ofrecen todos los ingredientes para guisar un tiempazo en la meta. En la novena edición de la carrera, se vuelve al circuito de la edición 2016, el más rápido de la historia de la carrera y cuando por primera vez se bajó de 30 minutos con Javier Martínez como protagonista. Pío XII, Serrano, la visita a la Puerta de Alcalá y a la Cibeles, y un rápido final por Alfonso XII y la Cuesta de Moyano para llegar al Paseo del Prado. ¡Para volar!

Norte o Sur, ¡tú decides tu bando!

En la Skechers Performance North vs South, la carrera homologada más rápida antes del descanso estival, aguarda una batalla. Todos nos sentimos un poco del Norte o del Sur, sea por dónde vivimos, por nuestras raíces familiares… los motivos sobran para calzarnos las zapatillas y luchar por la victoria.

Esto funciona así. Al inscribirse, todos los corredores eligen uno de los dos bandos, Norte o Sur, y pondrán su granito de la arena en el éxito de su equipo. Da igual que estés entre los primeros de la prueba o que tengas bastante con bajar de la hora en el 10K, ¡aquí  todos los tiempos cuentan y serás igualmente campeón si tu bando se alza con la victoria! El equipo con mejor tiempo medio de todos sus integrantes se llevará la gloria en el Paseo del Prado. Con Martín Fiz como capitán, el Norte se llevó el triunfo el pasado año, tras 8 victorias consecutivas del Sur. ¿Quién levantará la copa este año? El 17 de junio sabremos quiénes dominan la capital.

APÚNTATE AL MEJOR PRECIO HASTA EL 6 DE MAYO

IX SKECHERS PERFORMANCE NORTH VS SOUTH

Fecha: 17 de junio.

Hora: 9:00 horas.

Salida: Calle Mateo Inurria / Meta: Paseo del Prado.

Inscripciones: www.ticketsport.es/tcs-detalle-evento/evento/3218-skechers-norte-vs-sur-2018

Más información: www.skechersnortesur.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...