Run and Empire, el juego con el que conquistarás tu propio territorio corriendo

La aplicación estará disponible en iOS y Android.
Caitlin Giddings y Pablo Vázquez -
Run and Empire, el juego con el que conquistarás tu propio territorio corriendo
Run and Empire, el risk del running

¿Te gustan los juegos de estrategia como el Risk o el Settlers of Catan pero te gustaría que tuvieran una mayor implicación física que la de lanzar los dados? Estás de suerte, pronto tendrás la oportunidad de jugar con una nueva aplicación móvil multijugador: Run and Empire. Un juego en el que deberás correr, o andar, para conquistar el mayor territorio posible. Desafía a tus amigos, conocidos y compañeros de zancadas a conseguir el mayor imperio jamás visto…

Los desarrolladores del juego, Ben Barker y Sam Hill, aseguran que trabajan para que Run and Empire sea una realidad porque “es el juego al que nos gustaría jugar a nosotros”. La nueva app se fundamente en la capacidad natural del ser humano, la función desplazamiento.

Pero, ¿qué necesitas para comenzar a conquistar tu territorio? Tan sólo será necesario disponer de otro competidor local, con el que luchar por cada metro corriendo o andando. Asimismo, y para evitar que algún ‘listillo’ se haga con todo el territorio haciendo trampas, Run and Empire utilizará el acelerómetro de tu Smartphone para que nadie sume kilómetros montado en una bici o un coche.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca del nuevo juego Run and Empire en la página web oficial de Kickstarter. Además, la aplicación estará disponible para uso internacional en dispositivos iOS y Android

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...