RunKeeper homenajea al Maratón de boston

La aplicación medirá los kilómetros registrados por sus usuarios para apoyar la causa.
Alison Mango -
RunKeeper homenajea al Maratón de boston
118 millones de millas para Boston

La aplicación RunKeeper, con sede en Boston, ha lanzado una campaña de apoyo al maratón de la ciudad consistente en llegar a completar 118 millones de millas entre todos los usuarios para conmemorar el 118 aniversario del Maratón de Boston. Desde el 1 de marzo hasta el 21 de abril, fecha de celebración de la carrera, cualquier actividad registrada en la aplicación, que utiliza la tecnología GPS, subirá los datos automáticamente a la página web 118forboston.com, en la que se muestran en directo.

"Nuestra empresa tiene la sede en Boston y nuestra actividad es el running, con lo que lo sucedido en el maratón de Boston el año pasado nos afectó profundamente", declaró el fundador de RunKeeper y consejero delegado de la compañía Jason Jacobs a través de un comunicado. "Queremos movilizar a nuestra comunidad global para hacer algo positivo y demostrar nuestro apoyo a esta gran ciudad y a esta carrera tan especial".

Cualquier distancia registrada corriendo, caminando, en senderismo, en bicicleta o incluso en bicicleta elíptica se sumará siempre y cuando se tenga activdada la aplicación. En el momento de redactarse este artículo la cantidad está cercana a los 20 millones de millas.

Las actividades se podrán compartir con la etiqueta #118forboston en la sección de notas disponible en RunKeeper. Al hacerlo, las fotos de perfil de los usuarios aparecerán en la cuadrícula de la web. RunKeeper permite registrar ritmo, distancia y tiempo de cada entrenamiento, entre otros datos, y está disponible gratuitamente para dispositivos Android y iPhone.
 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...