Ruth Beitia recibirá los 'latidos' de su afición en Santander

Será en el acto 'Corazón de Campeones' promovido por Caser Seguros, que tendrá lugar el jueves, 12 de mayo de 2016, a partir de las 11:45.
Pablo Vázquez -
Ruth Beitia recibirá los 'latidos' de su afición en Santander
Comparte 'latidos' con Ruth Beitia

Este verano arranca uno de los acontecimientos más importantes para nuestros atletas, con la puesta en marcha de unos nuevos Juegos Olímpicos en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Cada uno de sus éxitos lo sentimos nuestro. Cada medalla conseguida por nuestros representantes es un orgullo que nos hace sentir partícipes de algo grande. Cada derrota, cada caída, cada lágrima de nuestros deportistas provoca que nos estremezcamos de tristeza. Por ello, y porque se lo merecen todo, debemos brindar todo nuestro apoyo a aquellos que con tanto orgullo representan nuestros colores, nuestra bandera y a todos y cada uno de nosotros en cada competición.

La primera oportunidad para hacerlo será en Santander, donde acudirá, cómo no podía ser de otra forma, la mismísima Ruth Beitia, la atleta española más laureada de todos los tiempos, en el marco de las jornadas organizadas por Caser Seguros 'Corazón de Campeones'. El acto tendrá lugar en su ciudad natal el próximo jueves, 12 de mayo, a partir de las 11:45, en la Plaza Porticada. Todos los que asistan tendrán la oportunidad de conocer de la mano de la mejor experta todos los secretos de su disciplina, el salto de altura, con demostraciones técnicas en la pista de salto y, además, podrán transmitir a la cántabra todos sus mensajes de apoyo o 'latidos' en un videomatón, en un gran muro de firmas y en la página web 'Corazón de Campeones'. También explicará cuáles son sus sensaciones de cara a la cita olímpica, con una rueda de prensa que tendrá lugar a las 12:00. No obstante, no acabará ahí la experiencia, por la tarde Ruth Beitia volverá a acercarse a la Plaza Porticada para disfrutar con su público. 

Además, entre todos los que entren en la página 'Corazón de Campeones' y dejen sus latidos de apoyo a nuestros atletas se sorteará un viaje para acompañar a los campeones españoles a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. ¿Lo quieres? Tan sólo tienes que brindar tu apoyo en su página web: corazondecampeones.com

Superado el primer evento 'Corazón de Campeones' de Santander, la acción de Caser Seguros se trasladará a otras cinco ciudades nacionales, como son Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Gijón y Pontevedra, con representantes locales como Joel González (taekwondo), Andrés Eduardo Mata (halterofilia), Kevin López (800m), Saúl Craviotto (piragüismo) y Javier Gómez Noya (triatlón). 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...