¡La carrera más cañera del verano!

No te pierdas la San Lorenzo Rock&Run.
runners.es -
¡La carrera más cañera del verano!
¡La carrera más cañera del verano!

El verano es para disfrutar y desconectar. Pero nuestras zapatillas piden caña incluso ahora que hace calor. Si buscas una carrera diferente, divertida, con un ambiente distendido para matar el gusanillo, el sábado 15 de julio tienes una cita ineludible. La San Lorenzo Rock&Run regresa un año más para llenar de running y rock la noche de esta bella localidad madrileña.

Como es habitual, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial será el testigo de la salida de los corredores en esta carrera de 7.777 metros. Como gran novedad de este año, la mítica Cuesta Rompecorazones se hará desde su inicio. 1.300 metros, con una pendiente máxima del 25% como reto para poner a prueba a nuestras piernas. ¡Esto sí que es heavy!

¡No la temas! Márcate tu ritmo, súbela andando… cada uno tiene su táctica. ¡Pero la superarás! No te preocupes si no estás demasiado en forma o te estás tomando el verano con tranquilidad. ¡Lo importante es disfrutar, y si es bien acompañado mejor que mejor!  Porque el 15 de julio, San Lorenzo de El Escorial será una fiesta rockera. Concurso de disfraces, mucha música rock, un ambiente distendido y buen rollo a raudales para una de esas carreras que dejan huella. Turismo activo con la familia en la sierra madrileña. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Las inscripciones ya están abiertas. ¿Quieres sentir el rock en las piernas? ¡Amigo/a, aquí vas a pasarlo en grande!

INSCRÍBETE AQUÍ

XI San Lorenzo Rock&Run

Fecha: Sábado 15 de julio. 21:00 horas.

Lugar: San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Salida: Calle Juan de Borbón y Battenberg.

Distancia: 7.777 metros.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...