Un 10.000 homologado para volar en Valencia

El recorrido de la Sanitas Marca Running Series es uno de los más rápidos del continente
runners.es -
Un 10.000 homologado para volar en Valencia
Un 10.000 homologado para volar en Valencia

No cabe duda de que uno de los mayores motivos a la hora de inscribirse a una u otra carrera es el de la posibilidad o no de conseguir una mejor marca personal. Por ello, antes de que su nombre desemboque en la lista de inscritos, el corredor medio se fijará en si el trazado de la misma discurre por las avenidas y lugares que, merced a la orografía, le lleven a buen puerto en la tarea de arañarle un buen puñado de segundos (por qué no minutos) al cronómetro. Mucho mejor si está homologado por los jueces de la Federación Española de Atletismo, que certifican que ni le sobra ni le falta ni uno de los 10.000 metros del trazado.

Aunque se nos vistan como utópicas carreras allende nuestras fronteras a veces el maná se encuentra tan cerca de uno como el recorrido ideado por los organizadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia: avenidas anchas, curvas abiertas, una altitud máxima de 15 metros sobre el nivel del mar, una mínima de dos metros bajo el nivel del mar, ingredientes todos para que vuelen las piernas el próximo 30 de marzo con salida en la Avenida dels Taronjers y llegada en forma de récord personal.

Un 10.000 homologado que, merced a la cercanía de la capital del Turia por tierra, mar y aire, no sólo está pensado para que los locales den rienda suelta a sus zancadas: los visitantes podrán, después del esfuerzo, disfrutar de una buena mañana turística en Valencia con, por qué no, una celebración en forma de paella y récord antes de emprender el camino a casa. La guinda del pastel la pone Marta Fernández de Castro, una de las mejores atletas del panorama atlético español, encargada de repartir sabiduría y consejos entre los participantes (hasta el máximo de 4.000 inscritos) que se registren en la web oficial de la carrera: www.sanitasmarcarunningseries.com y reserven plaza para un récord. Además, las plazas para la segunda de las citas del circuito en Valladolid, que se celebrará el 6 de abril, ya están abiertas.

Si lo deseas, puedes inscribirte a la Sanitas Marca Running Series Valencia a través de Ticketsport.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...