Inscríbete a la Sanitas Marca Series Running de Segovia

Cultura, turismo, historia, gastronomía y deporte en Castilla el 14 de junio
Javier Lázaro -
Inscríbete a la Sanitas Marca Series Running de Segovia
Inscríbete a la Sanitas Marca Series Running de Segovia

Para qué buscar un arco de salida y de meta en una carrera cuando tenemos uno, espectacular y grandioso, que ya colocaron los romanos en el siglo II? Pues si contamos con el Acueducto, el Alcázar, la Catedral, la Calzada Romana, el casco antiguo y la muralla, es que nos vamos…a Segovia.

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, une ingredientes como la historia, el turismo, la cultura y la gastronomía. Qué más le podemos pedir a una carrera popular en tierras recias de Castilla, pues eso, carácter recio, un recorrido duro, rompepiernas, eso sí, 5 ó 10 kilómetros, para los menos experimentados y también para los que están más en forma.

Así que un recorrido exigente, un escenario de lujo y un paseo con historia en un rincón de España famoso por su cochinillo son los principales atractivos de la segunda prueba del circuito de Sanitas Marca Running Series, el próximo 14 de junio, a un paso ya sólo de dar la bienvenida al verano. Y en uno de los recorridos considerados por muchos especialistas más bonitos del Viejo Continente. Y eso ya son palabras mayores.

La carrera propone a corredores y corredoras pasarlo bien, dos distancias para todos los públicos, y también pueden participar los más pequeños de la casa, con pruebas infantiles que fomentan entre los niños el atletismo, el deporte salud y los hábitos saludables de vida.

Y como atractivo estrella, la presencia entre los participantes del mejor maratoniano español del momento, Javi Guerra, atleta de la tierra, que correrá los 5 kilómetros antes de centrarse en el Mundial de Pekín de finales de agosto, donde le espera la mítica distancia de los 42.195 metros.

Las inscripciones cuestan 12 euros la prueba de 10 kilómetros, 10 euros la de 5 y dos euros las carreras infantiles. Toda la información del evento, y tu dorsal te esperan en www.sanitasmarcarunningseries.com.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...