El running como mecanismo de unión para empresas

Schweppes Suntory España participó en la Carrera del Agua con un grupo de más de 60 empleados.
Pablo Vázquez -
El running como mecanismo de unión para empresas
El running como mecanismo de unión para empresas

Cada vez son más las multinacionales que basan su política de responsabilidad social corporativa en el fomento de la vida sana a través del running. Una de estas compañías es Scheeppes Suntory España, tercera en el mercado de bebidas no alcohólicas en el viejo continente, que se ha sumado a la trigésimo séptima edición de la Carrera del Agua, una prueba solidaria que ha luchado, gracias a todos sus participantes, contra las enfermedades raras.

No fueron pocos los empleados de Schweeppes que se sumaron a la fiesta del running popular, con un equipo de más de 50 corredores, unidos a un nutrido grupo del Comité de Dirección para hacer un total de más de 60 integrantes del equipo. Una participación que no caerá en el olvido gracias a los 6.900kg de comida, 100kg por cada participante, donados al Banco de Alimentos.

El CEO de Scheeppes Suntory España, Nacho Silva, valoraba muy positivamente la acción tras la celebración de la carrera, y asegura que "ha sido una experiencia formidable". Además, añade que "uniéndonos a la 37 Carrera del Agua nos hemos comprometido con un fin solidario, hemos hecho deporte y hemos fomentado el espíritu de equipo en una sola mañana".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...