Llega el II Maratón/Media maratón Adidas Ciudad de Logroño

El 13 de septiembre podemos visitar la ciudad del vino y correr maratón, medio maratón o 10K por sus calles.
Javier Lázaro -
Llega el II Maratón/Media maratón Adidas Ciudad de Logroño
Ya puedes inscribirte al II Maratón/Media maratón Adidas Ciudad de Logroño

El próximo 13 de septiembre las calles de la capital de la Rioja acogen la II Maratón/Media Maratón Adidas Ciudad de Logroño, cuyo embajador es el conocido ex ciclista Joseba Beloki, que también se vestirá de corto y afrontará la mítica distancia maratoniana. A las 9 de la mañana, el Paseo de El Espolón servirá como punto de partida de 3 carreras con sus respectivas distancias homologadas, los 42.195 metros, 21.097 metros y los 10 kilómetros, para dar cabida a todos los corredores que quieran participar en la prueba riojana.

Una prueba deportiva que se convierte asimismo en excusa perfecta para visitar la tierra del vino y disfrutar de su gastronomía en un perfecto fin de semana turístico para corredores y acompañantes. A las zancadas de los participantes se unen la música en directo, con conciertos repartidos a lo largo de todo el recorrido, degustaciones de tapas y pinchos con sabor riojano, catas de vino y muchas sorpresas más.

Las novedades respecto al año anterior son las 3 distancias de maratón, media maratón y 10K, y la posibilidad de seguir la prueba online en  www.maratonlogroño.es , donde podremos conocer los tiempos de los atletas mientras están corriendo la carrera, y donde podemos ya informarnos de todos los detalles, como recorrido, inscripciones, reglamento, premios o fotos posteriores.

Ya podemos inscribirnos online en la citada página web, y el plazo para hacerlo estará abierto hasta el próximo 8 de septiembre de 2015. Recuerda que el dorsal será más barato hasta el día 6 de julio.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....