Sexto aniversario de Coruña21

Tendrá lugar el 23 de febrero de 2014.
Pablo Vázquez -
Sexto aniversario de Coruña21
Sexto aniversario de Coruña21

La prueba de medio maratón ‘Coruña21’ festejará su sexto aniversario el próximo 23 de febrero de 2014, con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Los runners que disputen la carrera gallega recorrerán los 21,195 kilómetros distrubuidos en dos vueltas, una primera que cubrirá los primeros 7km, y una segunda con los 14km restantes. Asimismo, en paralelo, se disputará el vigésimo tercer Campeonato de España de Medio Maratón Absoluto y de Veteranos.

Más de 1.000 corredores tomarán la salida el próximo 23 de febrero en el Cantón Pequeño, frente al Banco Pastor, y acabarán en el mismo punto de partida tras abarcar los 21.097 metros por el casco urbano de la ciudad coruñesa.

Para los participantes más rápidos habrá varios premios en metálico por categorías, desde los 1.200 euros para el primero de la categoría absoluta, hasta los 100 euros del sexto clasificado. Y, además, si algún corredor supera el récord de la prueba – 1:05:35 en hombres y 1:13:56 en mujeres – obtendría un plus de 500 euros.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...