Si eres biker o runner, no te pierdas la III Bike & Run Challenge

¿Conoces la Ruta del Vino? Si te mola la mountain bike, el running y el vino, tienes una cita el 16 y 17 de Octubre en Grancanaria.
Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Petra Wonisch -
Si eres biker o runner, no te pierdas la III Bike & Run Challenge
No te pierdas la III Bike & Run Challenge en Santa Brígida

Estamos a mes y medio de la celebración de la Bike & Run Challenge-La Ruta del Vino, un evento que desde hace 3 años atrae a la isla de Grancanaria a aquellos amantes del running y la mountain bike que les encanta la gastronomía y sobre todo el vino.

La localidad de Santa Brígida será la que albergue esta prueba que estará abierta a todos aquellos que quieran recorrer un trazado por el corazón de sus viñedos mediante la mountain bike o bien corriendo a pie. Las distancias serán varias e irán de los 30 y a los 15km en bicicleta y de los 20 a los 10km para los runners. En ambas modalidades las categorías serán individuales o por equipo de 2 personas en bicicleta o en carrera. También tendrá lugar una “marcha solidaria” de 5 Km en cooperación con una ONG local.

La organización de esta actividad estará a cargo de Canary-Bike que al final de las pruebas deportivas ofrecerá a participantes, acompañantes y aficionados, un intenso fin de semana cargado de entretenimiento y actividades. En este sentido la gran protagonista será La Feria del Vino de Sana Brígida, en ella se ofrecerán cata de vinos grancanarios, vinotherapia, clases de cocina, visita a bodegas y como colofón, un concierto de jazz en vivo y en una bodega. Atractivo ¿verdad?

Como veis, este será un evento que intentará quitarle hierro a la competitividad, enfatizando más el acercamiento del participante a los bellos parajes de esta región, así como acentuar el descanso después de una dura temporada de competiciones. En fin, una buena oportunidad para practicar el relax y el ‘Carpe diem’ en una isla tan bella como Grancanaria.

Para más información, reserva de hotel e inscripción, visita  la web oficial de III Bike & Run Challenge.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...