Solidaridad a la carrera

Así es la Màgic BDN Running, que acumula ya más de 20.000 euros destinados a la lucha contra la leucemia.
Pablo Vázquez -
Solidaridad a la carrera
Solidaridad a la carrera

Son muchas las carreras que se disputan a lo largo y ancho de la geografía española. Unas al borde del mar. Otras en plena montaña. Algunas son una auténtica ruta turística, recorriendo algunos de los puntos más atractivos de cada ciudad. También las hay que destacan por la velocidad de sus trazados, perfectos para sacar pecho con grandes marcas personales. Las hay con recorridos solo aptos para los más valientes. No nos olvidamos de las que acabas lleno de barro, pintura o las de disfraces. En definitiva, las hay de todos los colores y para todos los gustos, pero cuando además le sumas un carácter solidario alcanza ese puntito que marca la diferencia.

Así es la Màgic BDN Running, y así ha sido su última edición, tras la que han conseguido recaudar ya más de 20.000 euros para la lucha contra la leucemia en estos seis años. Ya es tradición, y uno de los momentos más emotivos este año ha sido el de la entrega del cheque solidario de 4.000 euros a la Fundación Josep Carreras, que lucha contra esta terrible enfermedad. Una enfermedad que le arrebató la vida al atleta popular badalonés Luis Condon hace ya seis años, y que también es recordado en la Màgic BDN Running, conocida también como el Memorial Luis Condon.

Nada de esto sería posible sin los más de 3.000 corredores que participaron en la carrera. Ellos son los verdaderos protagonistas, los que se calzan las zapas de correr y suman su granito de arena en esta bonita causa mientras siguen acumulando más y más kilómetros en sus piernas. No hay que olvidar que un euro de cada inscripción es destinado a esta bonita causa.

Más información en magicbdnrunning.cat

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...