Súmate a la IV Carrera de los Emprendedores

Tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Parque de El Retiro de Madrid.
Pablo Vázquez -
Súmate a la IV Carrera de los Emprendedores
Súmate a la IV Carrera de los Emprendedores

Cada vez son más los jóvenes que deciden emprender para buscar una solución a los difíciles momentos económicos por los que atraviesa España en la actualidad. Por ello, y para seguir fomentando esa cultura, vuelve un año más la Carrera de los Emprendedores de Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre en el Parque de El Retiro de Madrid. Una cita que no se perdieron en la pasada edición 5.000 atrevidos runners que desafiaron al frío de la capital en el penúltimo mes del año.

En esta ocasión, para el cuarto cumpleaños de la carrera popular madrileña, la organización espera albergar las zancadas de cerca de 7.000 corredores, con una subida del 40% en la participación con respecto a la edición de 2013. Para ello contarán con la gran participación, como padrino de la carrera, de Chema Martínez. Asimismo, todos ellos podrán elegir entre dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, y los niños de entre 6 y 14 años contarán también con la Runkids, con un recorrido especial para ellos.

Además, muchos premios serán entregados en la mañana del domingo 23 de noviembre, con obsequios para los ganadores de la categoría general, los veteranos de más de 45 años, los corredores con discapacidad, al primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende, el colectivo o empresa con más corredores y el centro educativo con más participantes.

¿Te apuntas? Consigue tu inscripción en la página web oficial de la Carrera de los Emprendedores, con un precio por dorsal de 8 euros para los adultos y 2 euros para los niños. Y para los que no deseen correr pero quieran colaborar con la causa, se ha habilitado el dorsal solidario.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...