Inunda la noche con la Carrera de las Luces

Tienes dos opciones: Colmenar Viejo (18 de julio) y Torrelodones (15 de agosto).
Pablo Vázquez -
Inunda la noche con la Carrera de las Luces
Inunda la noche con la Carrera de las Luces

Colmenar Viejo o Torrelodones. 18 de julio o 15 de agosto. Dos emplazamientos y dos días en los que experimentarás un auténtico desafío en mitad de la noche con la Carrera de las Luces. Un evento perfecto para todos aquellos corredores y corredoras que disfrutan tanto del deporte como de las experiencias más especiales.

La primera de las dos citas tendrá lugar en apenas dos días, con una prueba que arrancará a las 22:00 y un recorrido de 9,54 kilómetros que arranca y termina en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo. Los primeros 1.500 metros se desarrollarán en un circuito urbano, para dar la bienvenida a un segundo tramo por senderos agrestes.

Ya en agosto, concretamente el día 15, Torrelodones albergará la segunda de las citas de la Carrera de las Luces, con una prueba de 8 kilómetros que arrancará a las 21:30.

Como todos los años, además del avituallamiento provisto por la organización, comercios locales brindarán consumiciones gratis a todos los corredores. ¿Te apuntas? Consigue tu dorsal en Ticketsport (Colmenar Viejo y Torrelodones), con un precio de 12 euros por dorsal.      

Toda la información en la página web oficial de la Carrera de las Luces.   

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...