Súmate al reto Run4AReason y corre contra el cáncer de mama

Despide el año corriendo por una buena causa.
Pablo Vázquez -
Súmate al reto Run4AReason y corre contra el cáncer de mama
Run4AReason y corre contra el cáncer de mama

Cada vez encontramos más retos solidarios de colectivos runners, nuevos motivos por los que sonreírle a un deporte que tantas alegrías nos regala. El 'penúltimo' es el Run 4 a Reason, una iniciativa orientada a la recaudación de fondos para la financiación del estudio EFiK, promovido por el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. El objetivo es conocer los efectos de la actividad física en pacientes con tumores en estadio precoz.

El gran día será el 365 en el calendario, el 31 de diciembre, Noche Vieja, un momento perfecto para despedir el 2015 y entrar en el 2016 con una buena acción. Ahora bien, ¿en qué consiste el reto? Para un runner, sencillo como la vida misma. Tres carreras de 10 kilómetros, tres San Silvestres, 30 kilómetros en total y, por encima de todo, unos buenos euros donados la lucha contra el cáncer de mama. Las pruebas elegidas son la San Silvestre de Las Rozas, que dará comienzo a las 10:00, el último día del año también se madruga, la San Silvestre de Alcobendas, dos horas después de la primera carrera, y la San Silvestre Vallecana - We Run Mad, que pondrá el broche de oro a partir de las 18:00.

Todos estáis invitados a sumaros a este bonito reto, y podréis colaborar con la cantidad que deseéis, donando un euro por kilómetro, corriendo dos de las tres pruebas... ¡Como vosotros queráis! Para realizar vuestros donativos tenéis que hacerlos llegar a través de la plataforma de crowdfunding Run4AR-crowdfunding. El objetivo es recaudar, al menos, 5.000 euros para la financiación del proyecto. ¡Vamos a por ellos!

"Tus kilómetros salvan vidas"

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...