Te invitamos a ser solidario con los niños

Participa en la II Gala Benéfica Mundi Por el derecho de los niños a crecer en familia.
Pablo Vázquez -
Te invitamos a ser solidario con los niños
Te invitamos a ser solidario con los niños

Desde la revista Runner's World, y como colaboradores del evento, os invitamos a ser solidarios con aquellos que más lo necesitan en la II Gala Benéfica Mundi Por el Derecho de los Niños a Crecer en Familia. Un acto benéfico destinado a la recaudación de fondos para proteger a miles de niños que viven y crecen sólos en países como Etiopía, Burkina Faso o Mali. Porque ellos son los verdaderos damnificados y nuestra pequeña ayuda puede marcar la diferencia.

Dos caras conocidas por todos como Melani Olivares y Eva Hache serán las encargadas de dirigir la gala del próximo 14 de diciembre, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Madrid, situado en la Avenida de la Hispanidad, 2-4, a partir de las 20:30. También participarán el mediático Mario Vaquerizo, que liderará la subasta benéfica, y el grupo Toom Pak y el DK Kike de Gea, que amenizarán ele vento con su música hasta bien entrada la noche.  

Carmen Machi, Eloy Azorín, Celia Martínez, Mirem Ibarguren, Almudena Cid, Christian Gálvez, Juan Diego Boto, David Delfín, Nancys Rubias, Jorge Sanz, Juana Acosta, Yolanda Ramos, Torito, Secún de la Rosa, Yum Barreras, Jorge Bosch, Amparo Larrañaga, Kira Miró... Todos ellos estarán presentes y colaborarán en la II Gala Benéfica Mundi Por el Derecho de los Niños a Crecer en Familia. Y, además, personalidades como Paula Echevarría, Rudy Fernández y Manuela Velasco han donado diversos objetos para su posterior subasta. ¿Te apuntas? Hazte con tu entrada aquí.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...