Teledeporte solo emitirá dos horas en directo del Campeonato de España

El Campeonato completo se podrá ver en la web de rtve.es y en diferido.
runners.es -
Teledeporte solo emitirá dos horas en directo del Campeonato de España
Teledeporte solo emitirá dos horas en directo del Campeonato de España

Mala noticia para el atletismo español. Este fin de semana se disputa en Barcelona la 97ª edición del Campeonato de España y solo podremos disfrutar de la emisión en directo por Teledeporte durante dos horas entre el sábado y el domingo. El resto de la emisión se podrá seguir a través de la web.

Será en la jornada del sábado cuando de 20.20h a 22.15h se emitan las pruebas en directo a través del canal de RTVE. Una hora y 55 minutos de directo que sabe a poco a pesar de que podremos seguir el campeonato íntegro a través de la web de RTVE, en uno de los canales adicionales de Teledeporte online. Los encargados de la retransmisión serán Amat Carceller, Gerardo Cebrían y Juan Carlos Higuero.

Las retransmisiones, tanto de sábado y domingo, comenzarán en la web a las 17:30h y en diferido podrán seguirse en la madrugada del sábado al domingo a las 4.10h y del domingo al lunes a la 1.00h. Horarios malísimos para un evento con la importancia y potencial seguimiento como el Campeonato de España de Atletismo.

El atletismo se ha visto ‘”perjudicado” por la disputa del Campeonato del Mundo de Natación, el Tour de Francia y la Eurocopa Femenina de Fútbol. Tres eventos de gran magnitud y que, todo hay que decirlo, tienen mucha importancia en el panorama deportivo mundial y español.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...