Termina un maratón y le piden matrimonio

Una corredora se encontró con esta sorpresa en la meta del Maratón de Los Ángeles.
Pablo Vázquez -
Termina un maratón y le piden matrimonio
Termina un maratón y le piden matrimonio

Atrás quedaron las peticiones de matrimonio en restaurantes caros y románticos, a la luz de las velas, tras paseos a la luz de la luna o emblemáticos lugares como el Empire State de Nueva York, el Big Ben de Londres o la mismísima Torre Eiffel. Ahora, la mejor forma posible de hacerlo es en una carrera, como buenos runners, nada más cruzar la línea de meta.

Lo hemos visto en diversas carreras, pruebas de obstáculos en las que ambos, o uno de los dos, termina lleno de barro, carreras en pista y pruebas en ruta de cualquier distancia. Esto es lo que ocurrió, según se han hecho eco los compañeros del diario MARCA, en el Maratón de Los Ángeles, que se disputaba el pasado domingo, 14 de febrero, en el día de San Valentín. Y es que, cuando corres un maratón en el día de los enamorados corres el riesgo de que te sorprendan cuando cruces la línea de meta.

42 kilómetros y 195 metros tuvo que recorrer una joven para, al cruzar la línea de meta del Maratón de Los Ángeles, encontrarse a un grupo de amigos sosteniendo unas pancartas en las que se podía leer la siguiente petición: "Will you marry me". Una situación que encendió a los aficionados, que aplaudieron y vitorearon a la pareja, hasta que el joven se arrodilló para hacer entrega de la segunda medalla de la carrera para la corredora, en forma de anillo de compromiso. La respuesta de la finisher fue, como era de prever, un claro y rotundo "sí, quiero".

* Amigos y amigas runners, ya sabéis, si no queréis encontraros una sorpresa en meta, cuidado con participar en una carrera en el día de San Valentín...

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...