The Color Run viajará a Sevilla

Será el próximo 2 de noviembre.
Xabier Ribagorda -
The Color Run viajará a Sevilla
The Color Run viajará a Sevilla

¡Sevilla tiene un color especial! Y más aún desde que se confirmará la futura visita de The Color Run by Desigual, una carrera que teñirá de color las calles de la ciudad hispalense. Una carrera autobautizada como “los cinco kilómetros más felices del planeta” por sus creadores que, ahora, también se correrán en la capital andaluza. Será el próximo 2 de noviembre, después de hacer escala en 30 países y visitando más de 200 ciudades como Tokio, Ámsterdam, Londres, París, Roma, San Francisco, Los Ángeles, Barcelona o Río de Janeiro, con cerca de dos millones de participantes

Con dos horas de margen para completar los cinco kilómetros de recorrido, detalle orquestado por los creadores de la carrera para el crono no sea el protagonista y sí la fiesta, miles de runners saldrán a las calles sevillanas para disfrutar de la gran fiesta de The Color Run.

El arco de salida estará situado en la Plaza de España, y la meta se asentará en el Puente de los Remedios. Pero, antes de llegar a la ansiada meta, donde les esperará una gran fiesta de música electrónica y lluvias de colores, tendrán que atravesar 5 kilómetros por algunas de las principales arterias de la ciudad, como la Avenida de la Palmera.

Además, tan sólo deberás cumplir un requisito para participar, y es que deberás colocarte bajo el arco de salida con una camiseta blanca, el color lo pondrá la carrera en tu camiseta a lo largo de los cinco kilómetros.

Toda la información en la página web oficial de The Color Run

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...