¡Todavía puedes correr en Berlín y en Nueva York!

Aún estás a tiempo de conseguir plaza para dos de los maratones más deseados del mundo.
runners.es -
¡Todavía puedes correr en Berlín y en Nueva York!
Nueva York es una de las mecas de todo maratoniano

2018 todavía puede ser el año en que corriste alguno de los grandes maratones del mundo. Estás a tiempo de conseguir plaza para dos de los maratones más deseados del mundo. SportTravel, la agencia especializada en running, te lleva al Maratón de Berlín y al mítico Maratón de Nueva York.

Del 14 al 17 de septiembre tienes la cita en la capital alemana. Un recorrido perfecto para lograr tu mejor marca. Allí se logró el actual récord del mundo de maratón: ¡¡¡2:02:57!!! Un recorrido completamente llano con una gran animación por parte del público y de los 52 grupos de música que encontrarás a lo largo de los 42 km, hasta llegar a la meta junto a la Puerta de Brandenburgo. Desde 596 euros con vuelo y dorsal incluido.

Y del 1 al 7 de noviembre puedes cumplir el sueño de tu vida como corredor. ¡Estar en el Puente de Verazzano para tomar la salida en el Maratón de Nueva York! 42 kilómetros y 195 metros recorriendo los cinco barrios (Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan) con un público que se vuelva con todos y cada de los 50.000 participantes. 1.810 euros con vuelo y dorsal incluido.

Toda la información en: sportravel.es

También te puede interesar

Si te suscribes a Runner’s World por un año, cumplirás tu sueño de correr el Maratón de Nueva York, al mejor precio y con el servicio más completo.

Viajar al maratón de Berlín del 14 al 17 de septiembre

Te contamos las mejores virtudes de uno de los maratones más importantes del mundo.

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....