El trail se cita en Riaza

Una nueva edición de Riaza Trail Challenge se celebra el sábado 3 de junio.
runners.es -
El trail se cita en Riaza
El trail se cita en Riaza

Llega la cuarta edición de Riaza Trail Challenge, un evento que engloba cuatro distancias y en la quetodos los perfiles del corredor de montaña estarán representados. Desde el debutante en los 11 kilómetros hasta el experto que recorrerá los 60 kilómetros. Todos están invitados para disfrutar de la Sierra de Ayllón.

Una aventura deportiva en la que disfrutar de los mejores senderos a lo largo de los diferentes recorridos. Habrá cuatro posibilidades en un evento que se disputará íntegramente el próximo 3 de junio: 11 kilómetros con 290 m de desnivel positivo (D+), 20 kilómetros con 929 m D+, 40 kilómetros con 2.089 m D+ y la prueba grande, 60 kilómetros y 3.045 D+.

La mañana comenzará a las 8:30h, cuando los participantes de las pruebas de 40 y 60 kilómetroscomiencen el reto de Riaza Trail Challenge. Dejarán atrás la localidad segoviana para encarar un trazado lleno de sorpresas y buenos momentos. Para las 10:00h será el turno de los que se han decantado por las pruebas de 11 y 20 kilómetros, ambas repletas de debutantes en el mundo de las carreras de montaña.

Sin duda alguna será una jornada de auténtico trail running, y es que la comarca se vuelca cada año con una prueba que es, además, icono principal del circuito de carreras Races Trail Running. Un conjunto de carreras que ya ha tenido citas en Colmenar de Oreja el 26 de marzo y en Hoyo de Manzanares el 9 de abril. Para el 21 de octubre quedará La Montaña Solidaria, prueba celebrada en San Lorenzo de El Escorial.

Todo lo referente la prueba lo pueden encontrar en www.trailchallenge.es y para acceder a la información del circuito Races Trail Running lo encontrarán en www.racestrailrunning.es.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...