3 salidas y una meta desconocida

Se descubren más detalles de la carrera #despiertatuenergia de adidas en Barcelona.
David Rivas -
3 salidas y una meta desconocida
3 salidas y una meta desconocida

En los últimos días hemos tenido acceso a más información esencial para los participantes del evento #despiertatuenergiabcn que organizará adidas el próximo 26 de marzo en la Ciudad Condal, así que pon atención: lo primero, el recorrido será una incógnita para los participantes durante toda la prueba, para dotar de mayor intriga a la carrera.

Un dato más que hemos podido conocer: habrá 3 salidas. ¿Dónde? Los 200 afortunados ganadores conocerán cuál es la ubicación de su punto de partida a la hora de recoger el dorsal de la prueba. A partir de ahí, los 3 recorridos diferentes (que tampoco serán conocidos por los participantes hasta ponerse a correr) confluirán en un punto de llegada común que, como ya puedes imaginarte, también es secreto.

De tu buen hacer a lo largo del recorrido dependerá que llegues antes o después a esa línea de meta, pero no estarás solo: contarás con algunas ayudas en carrera que despertarán tu energía para hacerlo lo más fácil posible. Y nada mejor para triunfar en la carrera que contar con las adidas #ultraboost, el modelo de adidas que te aporta hasta un 20% más de energía en cada pisada.

 

 

¿Quieres participar y todavía no has mandado tu candidatura? No te preocupes, te recordamos cómo hacerlo:

1) Hazte una fotografía en la que demuestres tu auténtica pasión por el running. ¿Cómo? Enseñando tu momento más enérgico, especial e inspirador. ¡Prepárala bien, porque será tu pasaporte de entrada al evento!
 
2) Súbela a tu perfil en redes sociales (vale Facebook, Twitter oInstagram) con la etiqueta #despiertatuenergiabcn Dependiendo de dónde subas la fotografía, tendrás que mencionar a una cuenta diferente de adidas:
 
Facebook - Publica tu fotografía en abierto y menciona a la página@adidasrunning
 
Twitter o Instagram (o las dos) - Menciona a la cuenta @adidas_es 
 
3) ¿Ya has subido la foto? ¡Genial! Ahora tendrás que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de perfil en Facebook o Twitter o Instagram) con el asunto "Despierta tu energía" a la dirección datos.promociones@adidas.com
 
 

Tienes todos los datos de la promoción en la web de adidas. ¿Serás uno de los afortunados?

#despiertatuenergiabcn

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...