Tus 20 km del otoño

El próximo 4 de noviembre se estrena La Gran Carrera del Mediterráneo: Costa Blanca Alicante - Santa Pola 20K.
runners.es -
Tus 20 km del otoño
Podrás disfrutar de un escenario de ensueño corriendo por el litoral de la Costa Blanca

¿Quién no ha soñado con participar en una carrera con un maravilloso recorrido, sin perder de vista en todo momento la placentera visión que nos produce el mar?

El litoral de la Costa Blanca es de una belleza excepcional y por fin podrás disfrutarlo como nunca, gracias a la primera edición de La Gran Carrera del Mediterráneo: Costa Blanca Alicante – Santa Pola 20K. Serán 20 kilómetros de ensueño que podréis disfrutar el próximo 4 de noviembre. Una fecha muy adecuada para albergar a todos los visitantes que quieran disfrutar de un magnífico puente visitando los rincones de la provincia de Alicante y saboreando la gastronomía local acompañados de un clima bonancible. Además, si tienes previsto correr el Maratón de Valencia, tendrás a tu disposición el test perfecto justo un mes antes.

El circuito es totalmente llano y lineal, y antes de tomar la salida, podrás dejar tus pertenencias en los camiones-guardarropa. Cuando llegues a meta, y una vez hayas recogido tu medalla y pasado por el avituallamiento post-meta, podrás recoger tus enseres en el mismo camión que lo dejaste y, además, volver a la Casa Mediterráneo en los autobuses que la organización habrá dispuesto. ¿Os vais a perder estos 20 km de ensueño?

Desde 20€

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....