Última oportunidad para formar parte de la fiesta del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½

El próximo 8 de abril se cierran las inscripciones de la prueba reina, el maratón. Las plazas para el 10K y la media maratón ya están agotadas.
runners.es -
Última oportunidad para formar parte de la fiesta del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½
Última oportunidad para formar parte de la fiesta del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½

Cada vez queda menos para el esperado 22 de abril. Últimos días de entrenamientos, preparativos y nervios. Y también, para los más despistados, últimos días para apuntarse a la 41ª edición del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½. Las 17.000 plazas para el medio maratón y las 7.000 para el 10K ya están completas, pero todavía quedan unos pocos dorsales para la prueba reina: el maratón.

Las inscripciones seguirán disponibles en la página web del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½ y en la aplicación oficial del evento hasta el próximo domingo 8 de abril a las 23:59 horas. Es decir, justo el día de la disputa del Medio Maratón de Madrid de este mismo fin de semana en el que poder ver el estado de forma de cara a la gran prueba del running madrileño.

Los que digan “sí quiero” al EDP Rock ´n´Roll Madrid Maratón & ½ vivirán una nueva edición de un evento especial. Animado por decenas de bandas de música, con un recorrido que te permite disfrutar de toda la grandeza de Madrid y con una ciudad entregada al paso de los corredores.

Sea cual sea la distancia, los participantes sentirán cómo sus zancadas se hacen más livianas al paso por los lugares más emblemáticos de la capital: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Casa de Campo o la Fuente de Neptuno, donde se situará la línea de meta por primera vez en la historia de la prueba.

Argumentos suficientes para el próximo domingo 22 de abril colocarse un dorsal en el pecho y salir a disfrutar del asfalto de Madrid. De su gente, de sus calles y de su fantástico ambiente primaveral. ¡Que nadie se lo pierda!

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...