La última oportunidad para ver 'FIZ. Puro Maratón' en Madrid

Doble proyección el sábado y domingo en la Cineteca del Matadero.
Hunter S. -
La última oportunidad para ver 'FIZ. Puro Maratón' en Madrid
'FIZ. Puro Maratón' vuelve a Madrid.

Vitoria ha sido testigo de la nueva hazaña de Martín Fiz, que pulverizó el récord de España de Maratón M50 en el maratón que lleva su nombre, el Maratón Martín Fiz, una hazaña asombrosa que hace más grande la leyenda del atleta vitoriano. Si quieres conocer su historia, el próximo sábado 17 y domingo 18 podrás hacerlo en Cineteca Madrid (Centro Cultural Matadero), donde se proyectará la película documental ‘FIZ. Puro Maratón’ a partir de las 18:30.

La historia de Martín Fiz, Campeón de Europa, Campeón del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de pundonor y superación.

La película documental, dirigida por Rodrigo Moro, se adentra en el mundo de las carreras de fondo en su prueba más legendaria, exigente y reconocida, el Maratón. Una prueba dura como la vida, como la vida del propio Martín Fiz. Un atleta que, tras sufrir un sinfín de obstáculos en su carrera, nunca tiró la toalla, nunca se puso límites a sí mismo y llegó a lo más alto del maratón mundial gracias a la pasión que siente por este deporte.

Puedes adquirir tus entradas en entradas.com  o en la propia taquilla de Cineteca 30 minutos antes de la proyección. Date prisa porque es la última oportunidad para ver este largometraje en Madrid, que además se puede disfrutar en la joya arquitectónica de Cineteca Madrid, una sala única.

Más información en la página web de Cineteca o en la página oficial de la película 'FIZ. Puro Maratón' en Facebook.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...