Últimas 48 horas para inscribirte en la Carrera Liberty

No te quedes fuera de una de las clásicas de la capital.
Pablo Vázquez -
Últimas 48 horas para inscribirte en la Carrera Liberty
Límite 48 años en la Carrera Liberty

El tiempo se agota, y tus posibilidades de formar parte del pelotón de una de las clásicas de la capital se van diluyendo poco a poco, puesto que las inscripciones cerrarán el 25 de mayo a las 13:00. No queremos que te quedes fuera de una de las populares por excelencia, más áun cuando el próximo 28 de mayo cumplirá su edición número 10. No todos los días se cumple una década al servicio del runner, y además en la Carrera Liberty Madrid lo hacen con un espíritu solidario que nos encanta. Su lema, "Una meta para todos", refleja su esencia de integración a través del running y el deporte en general, y por ello tenemos que alcanzarla todos juntos. 

Su recorrido de 10 kilómetros, como no podía ser de otra forma, volverá a ser una verdadera ruta turística por la capital madrileña, recorriendo la mayor parte de sus emblemas, como el Palacio de los Deportes, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Estadio Bernabéu, templo de los corazones madridistas que en las últimas horas han sido protagonistas en la ciudad tras alzarse con el título de campeones de liga, y que podrían volver a teñir de blanco su amada Cibeles el próximo 3 de junio, apenas 6 días después de la celebración de la Carrera Liberty Madrid, con la consecución de su duodécima UEFA Champions League. 

No tendrás que romper la hucha para vestirte de corto en la décima edición de la Carrera Liberty Madrid, con unos precios por dorsal de 10 euros, uno por kilómetro, que incluyen una camiseta con un diseño exclusivo y espectacular de la marca Mizuno. Además, no debes olvidar que con tu participación estarás colaborando en la financiación del equipo Promesas Paralímpicas de Liberty. Tampoco tendrás el problema de pensar con quién dejas a los niños, porque tendrán sus carreras a medida, con un precio de un euro, destinado íntegramente al equipo de futuras estrellas para los Juegos Paralímpicos, y recibirán también su camiseta oficial Mizuno. 

¡Reserva ya tu plaza AQUÍ!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...