¡Último día para apuntarte a la Carrera de Papá Noel!

Las inscripciones cierran hoy a las 23:59. ¡Corre a inscribirte!
Pablo Vázquez -
¡Último día para apuntarte a la Carrera de Papá Noel!
¡Último día para apuntarte a la Carrera de Papá Noel!

Mucha atención, runner despistado, porque hoy es tu última oportunidad para inscribirte en la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés. Hoy cierran las inscripciones, a las 23:59 -ojo con apurar hasta el último segundo que un fallo técnico nos deja fuera-, de una las carreras más divertidas del año. Quién sabe si la más divertida. Porque la Navidad tiene algo mágico, algo especial. En Navidad somos más felices, se puede palpar en el ambiente, y si además nos dan kilómetros, a nosotros los runners, la felicidad se multiplica. 

La capital madrileña se teñirá de rojo y blanco, con más de 7.000 Runner Noeles, el próximo 10 de diciembre, en apenas cinco días. Una de las pruebas más emocionantes del año, con ese sentimiento navideño que tanto nos gusta en estas fechas, y tanto apasiona sobre todo a los niños, que también pueden participar, en su caso vestidos de elfos -los menores de 12 años-. 

Un Papá Noel de oro

El padrino de la prueba será Fermín Cacho, que recibirá el 'Papá Noel de Oro' en homenaje a su gran gesta en Barcelona 92, cuando se alzó con la medalla de oro en los 1.500 metros lisos de los Juegos Olímpicos.

Los runner noeles tomarán la salida desde el Paseo del Prado, en la Plaza de Murillo, y tras recorrer los 5 kilómetros de recorrido, cruzando algunos de los puntos más emblemáticos de la capital, como la Plaza de Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón o el Paseo de la Castellana, volverán al mismo punto de partida para encontrar la meta a esta gran fiesta runner navideña.

Te recomendamos

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...