Últimos días para apuntarte en la San Lorenzo Rock&Run

No te quedes fuera de este fiestón y visita a la Rompecorazones.
Pablo Vázquez -
Últimos días para apuntarte en la San Lorenzo Rock&Run
Últimas llamadas para la San Lorenzo Rock&Run

Como decía la mítica banda de Rock, Queen, 'The Show Must Go On', el espectáculo debe continuar. Y así han hecho en la San Lorenzo Rock&Run, dejando a un lado las vibrantes ediciones del pasado y trabajando a pie del cañón para ofrecernos un gran fiestón en San Lorenzo de El Escorial el próximo 16 de julio, en mitad de la noche, sin el calor del sol azotando, pero sí con el que desprenderán todas las bandas de rock que animarán el 'cotarro' a lo largo de todo el circuito.

Sólo faltan 10 días, ¡no queda nada! Serán 2.000 los 'rock-runners' que se darán cita a las faldas del Monasterio de El Escorial, ¿y no vas a estar con ellos? No tienes mucho tiempo para hacerlo, sólo quedan unos días para apuntarte a la carrera más rockera, los dorsales están a punto de agostarse y los días pasan a ritmo de velocista jamaicano.

En la San Lorenzo Rock&Run nadie te dirá lo que debes hacer... Nada de cajones. Nada de tramos de salida. Nada de élite primero y populares después. ¡Tú mandas! Tendrás que decidir si sales el primero, abriendo el camino hasta la Rompecorazones, o el último, siguiendo la estela de los demás compañeros. Tendrás 7.777 metros por delante, y nuestro consejo es que te relajes, olvides las marcas y desconectes por completo. Sobre todo porque cuando alcances a la Rompecorazones (sí, hay misterio con ella) se te quitarán por completo pensamientos competitivos.

Vamos con la pregunta del millón, la que asusta y motiva, en proporciones iguales, a atreverse con la San Lorenzo Rock&Run: la Rompecorazones. Se trata de una cuesta, sí, una cuesta, de 1.300 metros. Hasta aquí, todo normal, ¿verdad? Un poco larga, pero nada fuera de lo común. Pues bien, la cosa se complica cuando descubres que en ella tendrás que librar un desnivel medio del 18%, con tramos al 24%. Pero, como ya os dijimos en una noticia pasada, "¡quién dijo miedo! ¿Somos rockeros o qué?".

En resumen, una carrera para disfrutar, escuchar buena música, rock del bueno, nada de sucedáneos, una pizca de sufrimiento con la Rompecorazones y, además, un 'conciertazo' en directo con versiones de los temas del rock más míticos, premios a los disfraces más divertidos, un picoteo y chiriguitos para que siga la fiesta.

¿Te apuntas? Hazlo en la página web de Ticketsport, con un precio de 12€ por dorsal. 

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 16 de Julio.

Lugar: San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Horario: 21:15.

Salida: calle Juan de Borbón y Battenberg.

Meta: Parque de la Bolera.

Inscripciones: hasta el 15 de julio a las 20:00 horas, o hasta el agotarse los dorsales (limitado a 2.000 participantes).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...