Últimos billetes para el Sahara Marathon 2014

El viaje será del 21 al 28 de febrero.
Pablo Vázquez -
Últimos billetes para el Sahara Marathon 2014
Últimos billetes para el Sahara Marathon 2014

El Sahara Marathon calienta motores para la celebración de su décimo cuarta edición, con runners de veinte países y el cartel de lleno sobrevolando las taquillas de inscripción. No obstante, los más rezagados aún pueden inscribirse y ocupar las últimas plazas que darán derecho a participar en una de las pruebas más espectaculares del planeta.

Todos los corredores que se sumen a la fiesta del Sahara Marathon 2014 pernoctarán en jaimas saharauis con familias locales, una experiencia única que otorga un broche de incalculable valor emocional. Así, los corredores conocerán las costumbres y la hospitalidad de un pueblo que de la nada construye un todo.

Además, la prueba africana tiene un marcado carácter solidario ya que destina todas sus fuerzas a apoyar al pueblo saharaui en su exilio de casi cuatro décadas que viven refugiados en los campamentos de Tindouf. Entre los proyectos llevados a cabo por la plataforma destaca la creación de escuelas deportivas, instalaciones, entrega de medicamentos y material escolar, planes de formación y entrenamientos para deportistas locales.

Para los interesados en ocupar las últimas plazas de la carrera solidaria del Sáhara, la organización de la prueba facilitará un vuelo charter desde Madrid el viernes 21 de febrero de 2014, y uno de regreso una semana después, el 28 de febrero.

Toda la información sobre la carrera aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...