Últimos días para que suban de precio las inscripciones del EMM Cercedilla Trail Race 2014

El 3 de julio se abrirá el tercer tramo de pago para las pruebas de maratón y medio maratón, y el 10 de julio para la corta.
Javier Fonseca -
Últimos días para que suban de precio las inscripciones del EMM Cercedilla Trail Race 2014
Inscríbete al Cercedilla Trail Race antes de que suban los precios

Aún estás a tiempo de inscribirte dentro del segundo tramo de precios del Cercedilla Trail Race, la sexta prueba de la European Mountain Marathon Series. Un tramo de pago por dorsal que se incrementará en los próximos días, 3 de julio, pasando de 45 a 60 euros en la prueba de maratón, de 30 a 40 euros en la de medio maratón y de 20 a 25 euros. Así que, si aún no te has inscrito a la carrera de montaña madrileña hazlo hoy y te ahorrarás unos cuantos euros.

La prueba, que tendrá lugar el próximo 19 de julio, conducirá a cientos de runners por el valle de Cercedilla, los Montes de Valsain y el Espinar, y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una carrera que combina la pasión con el running con la armonía y la evasión de la montaña.

Hasta la cita en las montañas madrileñas, el gomero Cristofer Clemente Mora y la inglesa Kim Spence son los líderes de la clasificación de la European Mountain Marathon Series 2014.

Toda la información en la página web oficial del Cercedilla Trail Race.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...