¡Últimos días para inscribirse a la North vs South!

Forma parte del grupo de 8.000 corredores.
Adrián Arcos -
¡Últimos días para inscribirse a la North vs South!
¡Últimos días para inscribirse a la North vs South!

Se acerca el día “D”. Llega la hora de la verdad, el día en que nuestros entrenamientos deben llevarnos al objetivo, cuando nuestro tiempo en meta ayudará a que el equipo que hemos elegido llegue a la victoria

Este domingo 19 de junio la North vs South cumple 8 añitos y lo celebra con una edición especial, la mejor de todas, tanto en recorrido, ambientación e inscritos. Y es que más de 8.000 corredores buscarán que sus sueños se hagan realidad a la carrera. En la calle de Mateo Inurria, al lado de la Plaza de Castilla, comienza la carrera. Dos equipos, uno de amarillo y otro de rojo. ¡Sólo puede ganar uno! Las estadísticas dicen que el Sur tiene las de ganar, lo han hecho en todas las ediciones precedentes, pero en una edición de récord en participación las tornas pueden cambiar.

¿Por qué correr la North vs South?

Con un perfil muy favorable, que la convierte en uno de los 10K más rápidos de la capital, la North vs South es la carrera perfecta para despedir la primavera con una marca para el recuerdo. Y no hay que olvidarse que la victoria está en juego. Los corredores aún están a tiempo para sumar aliados a las filas de su equipo. Convence a tus amigos, disfruta de la carrera con ellos, y juntos unidos luchar por la victoria.

Eso para los más competitivos y que están mejor preparados, pero la North vs South además es ideal para dar tu primer salto a los 10K o correr en buena compañía. La North vs South tiene un recorrido favorable, con gran ambiente. Te sentirás tan arropado, lleno de apoyo e impulsado desde el primer metro, que los 10km nunca se te habrán hecho tan cortos. ¡Y si los corres en buena compañía, mejor aún! Por eso la North vs South es tan familiar, para pasar un gran domingo a la carrera por plena capital.

Para novatos y para experimentados corredores, la North vs South es la carrera antes del verano. ¡Apúntate hasta el miércoles 15 de junio y disfruta de una fiesta en la que tú, y sólo tú, eliges cómo disfrutarla!

INSCRÍBETE AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...